VII Jornada de Innovación en Alimentación

Se celebra la “VII Jornada de Innovación en Alimentación” que organiza el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía y en la que Iberitos participará como caso de éxito.

Este 16 de junio en Málaga, Rafael Román, Director General de Iberitos hablará de innovación en el sector de patés y cremas a las 11:00 am, y lo hará en una jornada junto a otras cinco grandes empresas de interés nacional como lo son Trops, Agrosevilla, Aneto, Narbona Solís y SP Group.

Estas jornadas se han consolidado año tras año como referente, pues a través de casos de éxito se cuentan los cambios de interés aportados por el sector agroalimentario en España, ya sea por empresas con estrategias de Nuevos Productos, Nuevos Canales de Comercialización, Nuevos Modelos de Negocios o Estrategias de Diferenciación de I+D, etc. Se han convertido en un lugar de encuentro empresarial y profesional, donde compartir experiencias y hacer networking en nuestro sector, el agroalimentario.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad