Medioambiente

Como empresa del sector alimentación defendemos a capa y espada que nuestros pilares básicos son la CALIDAD Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA. Trabajamos día a día para ofrecerte las máximas garantías en todos y cada uno de nuestros productos.

Todos los productos y procesos de fabricación de Iberitos se diseñan desde el más absoluto respeto por el medio ambiente, lo que se traduce en un sistema de vigilancia y calidad marcado por:

  • Reciclaje de envases. Somos conocidos por nuestra sensibilidad en cuanto a la destrucción y reciclado de residuos, y colaboramos activamente con organismos y empresas dedicadas al ello.
  • Respeto. Trabajamos con proveedores que demuestran en sus productos y procesos que respetan el medio ambiente. Esto es indispensable para nosotros.
  • Procesos inteligentes. Nuestros procesos de fabricación están diseñados para producir con la máxima eficiencia energética, y las depuramos el 100% del agua que se necesita para la elaboración de nuestros patés y cremas.
  • Si necesitas saber más consulta nuestra Política de Calidad, Gestión Ambiental e Inocuidad Alimentaria.

Respetamos
el mundo
que nos rodea

Comprometidos con el medioambiente

Conoce Iberitos

Iberitos
I+D

Iberitos
Calidad

Iberitos
Medioambiente

Iberitos
en la sociedad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad