¿Se podía transformar la tradición chacinera de Extremadura en un producto moderno, fácil de consumir y que respetase todos los aspectos tradicionales y la máxima calidad?
Iberitos fue nuestra respuesta desde Extremadura, desde donde construimos nuestra propuesta partiendo de la idea de combinar la tradición, las costumbres a la hora de desayunar o merendar, la innovación y la garantía sanitaria para el consumidor en bares cafeterías y restaurantes.
Y desde entones así lo hacemos. Tradición, innovación y calidad son los sellos característicos de los productos Iberitos. Conseguimos mantener la pureza de los sabores usando siempre alimentos frescos que nuestros cocineros además miman para ser fieles a las recetas tradicionales.
Con estos ingredientes forjamos la idea de Iberitos, y hoy, gracias a la aceptación de nuestros clientes y a un producto de enorme calidad, somos una realidad en crecimiento que ofrece una extensa gama de sabores, en nuestro característico formato monodosis, que hacen las delicias de nuestros clientes en toda España.
Compromiso iberitos
>
Los alimentos frescos hacen que Iberitos sepa a auténtico. Nuestros cocineros cuidan y conocen la tradición. Nuestros innovadores sistemas de fabricación permiten producir al ritmo y con la exigencia de los mercados actuales.
Trabajar con productos frescos dificulta y hace más costosos los procesos de fabricación, pero a cambio, nos permite ofrecer un producto auténtico, sano y de extraordinaria calidad, unos valores que para todo el equipo Iberitos son incuestionables.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) Política de Cookies
Envíos gratuitos a partir de pedidos superiores a 30€ |