Iberitos con el deporte olímpico

 

¿Vais a continuar apoyando a los deportistas extremeños que luchan por clasificarse para los próximos juegos olímpicos? Esa fue la pregunta que nos plantearon no hace mucho desde Patrocina un deportista. 

¡POR SUPUESTO QUE SÍ! Esa fue nuestra respuesta. No lo pensamos ni un minuto, y es que en Iberitos seguimos pensando en la necesidad de ayudar al deporte mediante patrocinios, somos una empresa socialmente responsable y lo demostramos día a día. Ya somos patrocinadores de la Selección Extremeña femenina de fútbol y del Alavés Las Gloriosas, entre otras muchas acciones deportivas. 

En este caso nuestro mecenazgo es con dos deportistas preolímpicos: Javi Cano, escalador extremeño y tres veces campeón de España de Dificultad, y el atleta dombenitense y Campeón de España de 50 Kms Marcha en 2020 Iván Pajuelo.

Iván Pajuelo, Campeón de España 50 km de Marcha

“Iberitos me ha estado ayudando muchísimo en este ciclo olímpico que estamos viviendo y sobre todo para el sustento de concentraciones que es lo que más suelo hacer”, refleja el atleta Pajuelo, que este año esperaba participar en los Juegos Olímpicos que se iban a celebrar en Japón. Las concentraciones son muy importantes para los deportistas porque les permiten preparar los distintos campeonatos en los que participan a lo largo del año, y para ellos es impredecible sentirse arropados por empresas como Iberitos. 

Este año será decisivo para mí”, relata Pajuelo. Será clave tanto para Iván Pajuelo como para Javi Cano, ambos esperan poder participar en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021. “Me gustaría contar con el apoyo de Iberitos”, reclamaba el dombenitense. ¡Claro que contarás con nuestro apoyo, Iván. Gracias a la iniciativa llevada a cabo por Patrocina un Deportista, tanto Cano como tú podréis contar con nosotros”. 

Iván Pajuelo, el atleta Campeón de España, desayuna aceite IberitosEn Iberitos también nos hemos llevado una trata sorpresa, y es que Iván Pajuelo nos ha comentado que siempre nos elige para sus desayunos. “Es una de las comidas más importantes del día para un deportista y para nosotros es muy importante que no nos falte de nada”, comentaba. Nos ha dicho que entre sus patés preferidos se encuentra el de crema de York, y que en su mesa nunca falta el aceite Iberitos. Un desayuno mediterráneo para deportistas.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a Javier Cano y a Iván Pajuelo. ¡Nos vemos en Tokio 2021!

 

Si queréis desayunar lo mismo que el Campeón de España Iván Pajuelo, aquí tenéis los productos: 

 

 Crema de York Iberitos

 

 Tomate-Aceite y Ajo Iberitos 

 

#IberitosEsDeporte                                                                    #DisfrutaIberitos