Iberitos se convierte en el gran mecenas del fútbol femenino en Extremadura

Liga_fútbol_femenino_Iberitos

LIGA IBERITOS  FÚTBOL FEMENINO EXTREMADURA

Iberitos se une a la Federación Extremeña de Fútbol para impulsar el fútbol femenino en la región.

 

Un nuevo compromiso con el deporte que se hace efectivo con la firma de un convenio de colaboración para que nuestra marca patrocine de forma íntegra y exclusiva todas las competiciones de fútbol y fútbol sala femenino, incluyendo las selecciones regionales que lucen ya en sus camisetas el nombre de Iberitos.

“Es un orgullo que una empresa de calidad demostrada apueste de manera decidida por el fútbol femenino de nuestra región”, señalaba Pedro Rocha, presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, durante la firma del acuerdo que se celebró en las instalaciones de Iberitos en Don Benito (Badajoz). Un acto que contó además con la presencia del socio fundador de Iberitos, Daniel Nieto, y la vicepresidenta de la FExF y cabeza visible del fútbol femenino en nuestra región, Ángeles Aguilera.

Iberitos se convierte así en el gran aliado para el fútbol femenino extremeño, al que acompañará desde ahora en un camino ilusionante de un deporte que promete dar muchas alegrías. Rocha recordó que a partir de ahora la imagen de Iberitos viajará por todo el país. De hecho, Iberitos ya ha viajado con la Selección Extremeña a los Campeonatos de España que se celebran estos días en Navarra.

“El producto que tienen es de máxima calidad, tengo que felicitarles por ello y por la colaboración con la Federación. Ustedes también están dando nombre a Extremadura y espero que esta relación sea larga”, proseguía Rocha.

En ese sentido, Daniel Nieto explicó que el patrocinio se va a prolongar durante los próximos tres años: “Somos una empresa socialmente responsable y eso implica ayudar al deporte mediante estos patrocinios. Es un compromiso que nos llena de orgullo”.

Mediante la firma de este convenio de patrocinio, Iberitos se convierte en el gran mecenas del fútbol femenino en Extremadura. El logo de Iberitos podrá verse en las camisetas de las siete selecciones extremeñas femeninas de fútbol, fútbol sala y fútbol playa, así como en los campos de fútbol de la FExF. Además, Iberitos dará apellido a la Primera División Extremeña de fútbol femenino.

Una de las iniciativas más señaladas será la creación del Torneo Iberitos y que supondrá el debut histórico de la Selección Extremeña Femenina Absoluta. Una cita en la que se quiere contar con algunos de los nombres más destacados del fútbol femenino regional como los de Carmen Menayo o Alba Merino.

Nieto aseguró estar encantado de contribuir al crecimiento del fútbol femenino, del que destacó sus valores y su enorme potencial, a la vez que felicitó a la FExF por el trabajo que viene desarrollando en esta parcela. “El fútbol siempre se ha visibilizado por los hombres, pero creo que estamos en la década del empoderamiento de la mujer y en un deporte de masas como éste ya era cuestión de visibilizar que las mujeres también juegan al fútbol”, concluyó.

En términos similares se expresó la vicepresidenta federativa Ángeles Aguilera, que no ocultó su alegría por el gran impulso para el fútbol femenino que supone este acuerdo de patrocinio.

 

 

Iberitos, siempre contigo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad