Iberitos inicia una nueva etapa con Luis Caballero como CEO
En Iberitos damos inicio a una nueva etapa en la que Luis Caballero, hasta ahora director comercial de la empresa, asume las riendas como CEO. De este modo, mostramos el firme propósito de dar continuidad al crecimiento de nuestra empresa y emprender nuevas líneas estrategias que consigan dar cumplida respuesta a las nuevas tendencias del Mercado y donde el Cliente se erige como principal protagonista.
Tras cinco años al frente de la dirección comercial, Luis Caballero asume la dirección de Iberitos como nuevo CEO tras la marcha de Rafael Román. Un reto, cargado de responsabilidad y que asume con energía e ilusión sabiéndose conocedor de la marcha de la empresa y de las posibilidades de expandir la marca Iberitos en un Mercado, cada vez más exigente. De este modo, Iberitos fortalece sus opciones desde dentro, confiando en un profesional de reconocido prestigio en el mundo de la Alimentación, cuyos inicios en los prestigiosos Almacenes Harrods de Londres le llevaron a puestos de responsabilidad en empresas de la talla de Carrefour o el Grupo Unide y que finalmente le han llevado hasta donde está hoy, Iberitos, una empresa que ha generado un nuevo concepto de consumo, con una marca de reconocido prestigio y con un futuro tremendamente prometedor.
La decisión adoptada por el Consejo de Administración ha sido unánime. Queda así cubierto el hueco que deja Rafael Román, quien ha ocupado esta responsabilidad en Iberitos durante cinco fantásticos años, y al que deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos profesionales y personales, recordándole que Iberitos siempre será su casa.