Nuevo convenio con La Federación Extremeña de Fútbol Femenino

⚽️ La Federación Extremeña de Fútbol y Iberitos han renovado esta mañana su convenio de patrocinio, apostando de esta forma por el Fútbol Extremeño Femenino.

Según el Director General de Iberitos, Rafael Román: «Cada vez se van viendo más equipos de fútbol femenino en televisión, con lo cual la apuesta es la correcta. Estar con algo que está creciendo y nosotros estamos creciendo con ellos, porque hemos estado con ellos desde el principio y lo seguiremos haciendo». 🙌🏽

La empresa da nombre a todas las competiciones de Fútbol-11 femenino organizadas por la FEF (Primera División Femenina-Iberitos, y Femenino Base-Iberitos). Por otro lado, se celebrará el ‘Trofeo Iberitos‘, un campeonato de selecciones autonómicas femeninas en categoría absoluta.

📄Tras firmar el nuevo convenio, Iberitos ha entregado un obsequio a los miembros e la federación, y estos les han correspondido con los balones oficiales de la FEF.

La rueda de prensa se ha celebrado esta mañana junto con el Presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha; la Vicepresidenta de la federación, Ángeles Aguilera; el Director General de Iberitos, Rafael Román, y los Consejeros Delegados de Iberitos, Francisco Javier Gallego y Juan Pedro Escudero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad