Iberitos estará presente en el Salón Gourmets 2023 de Madrid, un año más.

Como cada año, estamos muy ilusionados de anunciar nuestra presencia en el Salón Gourmet 2023, que se llevará a cabo en IFEMA Madrid del 17 al 20 de abril.

El Salón Gourmet es uno de los eventos gastronómicos más importantes de España y del mundo, que reúne a los mejores productores y empresas del sector para presentar sus productos más destacados y novedades a los visitantes y expertos del sector.

En esta edición, Iberitos contará con un stand donde presentará su amplia gama de productos y últimas innovaciones de sabores, además de ofrecer degustaciones y demostraciones culinarias para que los asistentes puedan experimentar de primera mano la calidad y sabor de nuestros productos.

Pero esto no es todo. Para esta ocasión especial, Iberitos contará con algún que otro chef reconocido, que aún no podemos desvelar, quien compartirá con nosotros su experiencia y su talento culinario.

Estamos seguros de que nuestra presencia en el Salón Gourmet será una oportunidad única para seguir creciendo y consolidándonos como una de las marcas de referencia en el sector de la gastronomía. Esperamos veros allí y compartir juntos un momento inolvidable en el mundo de los sabores.

¡Os esperamos en el Salón Gourmet 2023 de Madrid!