Iberitos colabora con FACE

¡Qué ganas de contaros esto! 🙌

En nuestro compromiso con el sabor, la calidad y la salud; damos un paso más y ahora ¡Iberitos colabora con FACE! La Federación de Asociaciones de Celíacos de España es una organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas celíacas y para conseguir su integración social. Está formada por más de 21.000 familias asociadas.

El único tratamiento que existe actualmente para la Enfermedad Celiaca es la dieta sin gluten para toda la vida. Es por esto que en Iberitos damos un paso más en nuestro compromiso y acabamos de ampliar nuestra gama de patés y cremas sin gluten (y también sin lactosa) para que, disfrutar de todo el sabor y la calidad Iberitos sea sinónimo de salud y tranquilidad.

Y hoy podemos dar otra buena noticia a las personas celíacas: hemos preparado una ayuda para la cesta de la compra en forma de descuento.

¡Descárgate la app de FACE y descúbrelo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad