Entrega al banco de alimentos

Hoy es un gran día para toda la familia Iberitos: hemos hecho entrega de la donación al Banco de Alimentos de Badajoz (usuario) y el Banco de Alimentos de Cáceres.

En diciembre poníamos en marcha esta campaña de recaudación con la que donaríamos el 2% de todas las compras que se hiciesen en nuestra tienda online.⁣

Vuestra generosidad ha llegado hoy hasta esta organización de voluntarios que vela por el bienestar de los más necesitados. ¡Tú has hecho posible el deseo Iberitos de esta Navidad!

Poder compartir con esta organización vuestra generosidad nos hace sentir muy afortunados por tener esta comunidad tan solidaria. Una comunidad que es también nuestra familia y para la que tenemos siempre los mejores deseos: salud y prosperidad.

Desde el equipo Iberitos seguimos trabajando para ponerle a este 2021 el mejor sabor y toda nuestra pasión por la calidad.

Gracias por hacer posible grandes momentos como este.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad