D.E.P. Daniel Nieto

Hoy es un día triste para Iberitos. Tenemos que lamentar el fallecimiento de Daniel Nieto, uno de los socios fundadores de Huerta Dehesa, la empresa que hoy nos acoge.
Ha fallecido víctima de una larga y dura enfermedad, contra la que ha luchado con ejemplo de tenacidad.
Nunca olvidaremos su energía, su fuerza, vitalidad y entrega, claves en el desarrollo de la empresa que hoy es Iberitos. Siempre presente, siempre con ideas para hacernos crecer, pero también acompañándonos fuera del horario laboral porque formaba parte de esta familia que es a día de hoy Iberitos y que llevará su nombre en el recuerdo.

Lamentablemente, debido a las actuales circunstancias, no podemos acompañar de forma presencial a su familia, sobre todo con su mujer y sus tres hijas, pero para ellos va nuestro más sentido pésame.
El resto de socios, el equipo directivo, así como todos los trabajadores de Iberitos, rogamos una oración por su eterno descanso.
Descanse en paz
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad