La solidaridad entre la ciudadanía ha sido una de las protagonistas estos meses. Llegaban en forma de aplausos, de voluntariados, de
apoyos entre vecinos y… en forma de paté y material de trabajo. Esto es lo que hemos hecho desde Iberitos.
Desde el minuto uno nuestros trabajadores decidieron que querían estar con la sociedad, que querían ofrecerle aquello que tuviesen, y es por eso que enseguida se organizaron para realizar donaciones a hospitales, centros de salud en toda Extremadura y algunos centros de Salamanca, Cruz Roja en Álava, y otros puntos relacionados con la sanidad y atención a personas que lo necesitasen. Donamos productos, pero también batas, cubre botas y otros materiales que teníamos en la fábrica. Todo lo necesario para facilitarles el día a día a todos aquellos que lo necesitaban.
?GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todos los que cuidáis de nosotros?#Iberitos ha regalado estos patés a los sanitarios del Hospital de Don Benito-Villanueva para hacer más llevadero su trabajo.
Ellos también nos piden una cosa: #QuédateEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/2POq0o7VaH
— Iberitos || #DisfrutaIberitos (@Iberitos) March 20, 2020
Desde aquí damos las gracias a todos los mensajes públicos y privados de agradecimientos que nos llegaron por parte de los trabajadores de estos centros. Ya os fuimos respondiendo, aún así, reiteramos las gracias. “Es otra forma de aplaudir a los médicos”, nos decían en la puerta del Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena.