Aplausos en forma de donaciones

 

La solidaridad entre la ciudadanía ha sido una de las protagonistas estos meses. Llegaban en forma de aplausos, de voluntariados, de
apoyos entre vecinos y… en forma de paté y material de trabajo. Esto es lo que hemos hecho desde Iberitos.

Desde el minuto uno nuestros trabajadores decidieron que querían estar con la sociedad, que querían ofrecerle aquello que tuviesen, y es por eso que enseguida se organizaron para realizar donaciones a hospitales, centros de salud en toda Extremadura y algunos centros de Salamanca, Cruz Roja en Álava, y otros puntos relacionados con la sanidad y atención a personas que lo necesitasen. Donamos productos, pero también batas, cubre botas y otros materiales que teníamos en la fábrica. Todo lo necesario para facilitarles el día a día a todos aquellos que lo necesitaban.

 

 

 

Desde aquí damos las gracias a todos los mensajes públicos y privados de agradecimientos que nos llegaron por parte de los trabajadores de estos centros. Ya os fuimos respondiendo, aún así, reiteramos las gracias. «Es otra forma de aplaudir a los médicos», nos decían en la puerta del Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena.