Nuestra empresa
Extremadura es un lugar donde el sol se pierde entre la dehesa; entre encinas alcornocales y vida.
Una vida en la que la naturaleza ha impreso su carácter. Una naturaleza que siempre ha sido generase con esta tierra, otorgándole las mejores de sus materias primas: fruta, hortalizas, olivos y por supuesto el rey de la dehesa: el cerdo ibérico.
Una mezcla que ha permitido hacer posible una realidad: Iberitos. Patés untables que combinan la calidad de esa materia prima nacida de una tierra fuerte junto a las recetas tradicionales han ido pasando de generación en generación.
En sus orígenes Iberitos sólo contaba con unos sabores característicos de la tierra: cachuela, paté ibérico… pero el ímpetu y las ganas de ofrecer lo mejor a su gente hizo que apostaran por el I+D y pedieran desarrollar una mayor gama de sabores y formatos. Esto le ha servido para llevar fuera de nuestras fronteras su nombre y el de Extremadura.
Cremas y patés derivados de productos cárnicos, de pescado, de lácteos, de vegetales, sin lactosa y frutas, así como aceite y vinagres componen hoy el amplio catálogo de Iberitos. Ofrece además una exclusiva selección de patés gourmets para deleitar paladares.
En su apuesta por ofrecer un producto único Iberitos decide innovar, convirtiéndose en pioneros en la fabricación de cremas y patés en formato monodosis (25 gr.) para consumo individual, ideales para, barras, buffets y ciudadanos que buscan la comodidad de un solo uso.
En su origen el destino de estas monodosis fue el consumo en los desayunos, aunque aumentar la gama de sabores ha hecho que se convierta en un indispensable a cualquier hora del día tal y como demuestran los gráficos de consumo y ventas. Se trata de un producto ideal para servir como postre, como tapeo, en el caso de la hostelería; o como picoteo en cualquier comida en caso de los consumidores finales.
En una sociedad en las que cada año aumenta el número de personas que viven solas las tarrinas de 25 gr. o 30 gr. que actualmente comercializa ofrece una solución ideal para el nuevo consumidor, aunque no es el único formato destinado a este tipo de clientes que buscan la comodidad y calidad de los productos alimenticios consumidos, llegando a ofrecer, entre otros, formatos familiares como enlatados que llegan hasta los 250 gr.
Iberitos también cuenta con otro tipo de clientes: los profesionales del sector de la hostelería que han de elaborar platos para un cliente cada vez más exigente con la calidad de sus demandas. Para ellos cuanta con una gama de exquisitos y tradiciones sabores que les ayudan en sus elaboraciones culinarias. Además lo hace ofreciendo formatos de mayor tamaño en envases de incluso 700 gr.
Iberitos cuanta con un departamento propio de I+D que continuamente trabaja para ampliar su ya extenso catálogo de productos y sabores, ofreciendo nuevas creaciones con una constante periodicidad.
Iberitos sigue creciendo. Ha extendido tanto su catálogo como su red de distribución. Se encuentra en constante desarrollo profesional y crecimiento comercial abriendo nuevos mercados nacionales e internacionales.
Iberitos se ha convertido en embajador de un concepto de negocio que mezcla la innovación con la calidad y la tradición.
Para atender correctamente la creciente demanda de Iberitos en septiembre de 2018 la empresa se trasladará a una nueva fábrica de 13.000 m2, dentro de una parcela de aproximadamente 30.000 m2, ubicada en Don Benito, Badajoz. Permitirá triplicar la producción y mejorar la competitividad.
Iberitos es un producto alimenticio destinado tanto a profesionales del canal Horeca como del retail, así como al cliente particular (este último sobre a través de la venta online), que permite satisfacer las demandas culinarias del mercado actual. Cuenta entre sus valores con la amplia variedad de sabores, de formatos y presentaciones así como sus condiciones de conservación puesto que no necesita frío.
Se puede hablar mucho de Iberitos, pero sin duda, la mejor opción es probarlos.
Iberitos, siempre contigo.