Proyectos Cofinanciados

FONDOS EUROPEOS

Huerta Dehesa el Alcornocal S.L, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la Misión Comercial Directa Argentina-Uruguay 2017 para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar en noviembre y diciembre de 2017. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz.


Huerta Dehesa el Alcornocal S.L, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que implantado ”Solución de Gestión Integral (ERP)” para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en Noviembre-Diciembre 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Badajoz.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad