Iberitos I+D

En Iberitos contamos con un equipo profesional para el I+D+I enormemente cualificado, y sobre su trabajo queremos que descanse el crecimiento de la compañía.

Nuestro equipo de I+D tiene como objetivo principal el de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores a través de las áreas de investigación, desarrollo e innovación.

Mediante diferentes estudios sensoriales de producto logramos estar siempre actualizados para enfrentar de un modo ágil y satisfactorio los continuos cambios de mercado nacional e internacional.

Contamos con un moderno laboratorio en el que se trabaja cada día en proyectos de innovación, tanto de nuevos productos, como de optimización de los existentes, fundamentalmente en términos de mejora de calidad y  sostenibilidad.

Investigación,
desarrollo e
innovación

>

Además, estamos siempre dispuestos a colaborar, por lo que mantenemos de manera permanente una estrecha relación profesional con Universidades, Centros Tecnológicos y Centros de Investigación para el desarrollo de múltiples y nuevos proyectos.

Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima calidad

Conoce Iberitos

Iberitos
I+D

Iberitos
Calidad

Iberitos
Medioambiente

Iberitos
en la sociedad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad