300 bocadillos diarios Iberitos, un “Bocata solidario”.

Siguiendo la vertiente solidaria de la empresa Iberitos, en esta ocasión hemos decidido formar parte del proyecto “El bocata solidario” puesto en marcha por Cruz Roja junto a las empresas sevillanas Gastrea Trucks e Ignacio Vidal Restaurantes.

 

“El bocata solidario” es una iniciativa con la que se repartirán 300 bocadillos diarios, una pieza de fruta y una bebida a las familias sevillanas cuya economía se haya visto más afectada por la crisis del COVID-19. “Un bocadillo supone un aporte de hidratos de carbono y proteínas que, completado con una pieza de fruta y agua, puede ser un menú completo y adecuado”, comentan los organizadores.

Los 300 bocadillos diarios los realizan en la Abacería La Alternativa, de Ignacio Vidal (Los Bermejales) y es la empresa hispalense Gastrea Trucks la encargada de repartirlos en los puntos de entrega decididos por Cruz Roja (comedores sociales, personas en exclusión social y barrios más desfavorecidos). Somos varias las empresas que nos hemos unido a esta iniciativa, para nosotros es todo un placer colaborar con esta causa.

 

 

Los organizadores siguen trabajando en el proyecto y aseguran que toda ayuda es bienvenida para hacer frente a los gastos de logística y compra de más alimento. Si tu empresa quiere vender o donar su producto, contacta con ellos (escríbenos a comunicacion@iberitos.com y te facilitaremos su contacto). Y por si quieres colaborar a título personal, han recurrido a un crowdfounding que gestionará Cruz Roja y Gastrea Truck en una cuenta a su nombre ES51 2038 9835 7560 0067 6336 de Bankia

“El objetivo es conseguir que sea sostenible en el tiempo y sirva como modelo para poner en marcha esta iniciativa en más ciudades españolas”, señalan desde la organización. Para ello se pusieron en contacto con nosotros y hemos decidido donar productos Iberitos para que esta semana puedan hacer frente al reparto de bocadillos.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad