Huevos rellenos de paté de anchoas Iberitos

¿Quién puede resistirse al plato que os presentamos? Ademas, son una solución buenísima para una comida familiar, una salida al campo con amigos o esa comida especial que hoy vas a preparar para tomarte en tu terraza mientras disfrutas de este momento. 

Una cosa más, aquí te proponemos rellenarla con paté de anchoas, pero no olvides que puedes rellenarla con el sabor Iberitos que más te guste. ¿Te animas a probar a rellenarlo de bacalao, o de atún, o por qué o elegir un sabor de carne? Son más de 60 sabores para elegir. ¿Con cuál te quedas? 

Ingredientes:

Huevos

Sal

Vinagre

Mahonesa

Paté de anchoas Iberitos 

¡Venga, a cocinar!

En primer lugar vamos a cocer los huevos. Para ello ponemos agua fría en una olla, le echamos un poco de sal y vinagre y lo ponemos todo a cocer a fuego medio durante 15 minutos. 

Sacamos los huevos y los cortamos por la mitad. Le retiramos las yemas y las ponemos todas -excepto una- en un plato o bold para después mezclarlas con el paté de anchoas. 

Las aplastamos con el tenemos y mezclamos. Ya tenemos listo el relleno, ahora sólo falta ponerlos en los huevos que antes cortamos a la mitad. Una vez hecho esto le ponemos mahonesa encima y decoramos con la yema que antes reservamos. ¿Cómo? Rallándola encima. 

¿Nos sugieres otra variante para el relleno o la decoración? Nos encantará leerte y ver la foto de tu plato Iberitos. Etiquétanos con #ChefIberitos y compartiremos tu foto. 

Y por supuesto puedes enviarnos tu receta a través de este enlace: https://www.iberitos.com/recetas/mandanos-tu-receta/ 

 


Aquí puedes encontrar los productos Iberitos que se muestran en la receta: 

Paté de anchoas Iberitos: https://www.iberitos.com/producto/crema-de-queso-de-cabra/

 

¿Lo probamos con otras variedades de pescados Iberitos?: Cremas y patés de pescado Iberitos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad