Calidad

Como empresa del sector alimentación defendemos a capa y espada que nuestros pilares básicos son la CALIDAD Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA. Trabajamos día a día para ofrecerte las máximas garantías en todos y cada uno de nuestros productos.

Persiguiendo la perfección en cuanto al mantenimiento de estos valores, nos hemos certificado en las normativas más exigentes como son la IFS y la BRC, con lo que podemos garantizar que nos obligamos día a día a mantener los más altos estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria en nuestra planta de fabricación.

Confiamos para ello en un equipo humano muy cualificado a todos los niveles,  y son ellos quienes llevan a cabo tanto el control de fábrica, como en normativa y seguridad alimentaria. Para ello disponemos de un laboratorio que nos permite hacer controles diarios sobre nuestros productos.

Seguridad,
exhaustividad,
y calidad

>

Nuestro compromiso con las normativas de Calidad y Seguridad nos permiten ofrecer a nuestros clientes de cualquier parte del mundo total garantía en nuestros productos, y podemos hacerlo gracias al exhaustivo control de todo el proceso, desde el origen de los alimentos frescos, pasando por nuestros sistemas de fabricación, hasta la salida final de cada una de los prodcutos de Iberitos.

Si quieres saber más consulta nuestra política de calidad y seguridad alimentaria.

La calidad no es negociable en Iberitos

Conoce Iberitos

Iberitos
I+D

Iberitos
Calidad

Iberitos
Medioambiente

Iberitos
en la sociedad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad